las cañas, delincuente, reclamo, maldonado,
Policial 17:09

El drama de los vecinos de Las Cañas: acosados por un delincuente

Así se sienten los vecinos del paraje. Reclaman que un hombre con varios antecedentes penales ha robado en más de 10 propiedades y viven estresados por no tener seguridad al dejar su casa sola.

Roxana es la vecina que dialogó con FM GENTE y contó el drama que están viviendo en Las Cañas. “Llevamos más de una semana acosados por un delincuente”, dijo, “salió de la cárcel hace poco y acostumbra a instalarse en la zona a robar. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de robos, estimamos que vamos sobre las 12 propiedades robadas”, agregó.

Manifestó que todos los días hay operativos para dar con el delincuente y que se han utilizado diversos recursos como, por ejemplo, la GEO con sus perros, los caballos, hasta un dron. Pero la policía no ha logrado dar con él.

“Es muy hábil, conocedor de la zona y siempre se ha podido esconder”, dijo Roxana.

Suele entrar a las viviendas cuando están desocupadas, sin embargo, en una ocasión la propietaria se encontraba en la misma cuando el hombre pretendió ingresar y en otra el vecino lo encontró adentro de su vivienda cuando volvía de realizar un mandado.

Los vecinos están comunicándose continuamente, avisándose cuando “entró aquí, entró allá, está por esta zona o está por esta otra. Todos alertas”, manifestó Roxana.

Y reconoce que “nos está sacando de las casillas, es mucho estrés no poder dejar tu propiedad sola”.

Los vecinos se sienten acorralados y si bien saben que desde la Jefatura de Policía se está trabajando en el asunto y han desplegado más personal en la zona, necesitan una solución a su situación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias