NO MAS DROGAS Y ALCOHOL EN LOS AMBITOS LABORALES
Salud 11:00

NO MAS DROGAS Y ALCOHOL EN LOS AMBITOS LABORALES

Adeom y la intendencia de Maldonado acordaron trabajar mancomunadamente contra la drogodependencia en el trabajo.
Este lunes se firmó un acuerdo entre las partes, mediante el cual se trabajará en la prevención del consumo de drogas y alcohol en los ámbitos laborales.

Adeom y la intendencia de Maldonado, suscribieron un acuerdo en el marco de un proyecto nacional, tendiente a combatir la drogadicción y el alcoholismo en los ámbitos laborales tanto públicos como privados.
El dirigente de Adeom, Alejandro Puchalvert, dijo a FM GENTE que el convenio “abarca un protocolo en el cual se encara el tema de la drogadicción y el alcoholismo en los ámbitos laborales, un tema muy importante que fortalece a la Comisión de Seguridad Laboral que ya venía marchando. Pero se le agrega un ingrediente muy importante que también favorece a los integrantes que reafirman este convenio, como la Universidad de la República, la Junta Nacional de Drogas y otros”.
Por su parte el presidente de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani, destacó que “es una satisfacción ver como extendemos las redes sociales de contención a este problema, que lo hemos dicho, si no ponemos el hombro todos, no salimos”. Agregó que el acuerdo suscripto en Maldonado muestra “un compromiso de los sindicatos, un compromiso reiterado de la intendencia y un compromiso de cada uno de los trabajadores en este tema”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias