Echeverría, Darío Pérez y Hernández destacan alto nivel de participación
Política 12:00

Echeverría, Darío Pérez y Hernández destacan alto nivel de participación

Diego Echeverría, candidato a diputado por la Lista 22 del Partido Nacional, se mostró muy satisfecho por la campaña y por el transcurso de esta jornada. “Los niveles de votación han sido altísimos a primera hora de la mañana y está buenísimo”, agregó.

Dijo que “desde las 19 horas vamos a estar en el local central, de Avenida Aiguá. Vamos a esperar los resultados con todos los compañeros”.

A su vez, el diputado frenteamplista Darío Pérez (Liga Federal – Cabildo 1813) manifestó que está reconocida “por todo el mundo la tolerancia política” de nuestro país, “que hay que mantener. Es una perla, Por tanto, tomo esto como una fiesta. No hay que desesperarse: la gente te pone donde te quiere poner”, sostuvo.

En tanto, el diputado colorado Germán Cardoso, expresó que vienen estas jornadas “con gran intensidad y adrenalina. Y mucha esperanza. Noto un gran movimiento en el centro de Malladado. Hemos dado una vuelta con Eduardo Elinger y otros compañeros de 2600”.

Indicó que en la tarde va a realizar “una recorrida por todos los baluartes del departamento. La gente ya decidió. Y lo que la gente resuelva, va a estar bien”, afirmó.

Susana Hernández, candidata a diputada por la Lista 19462121 del Frente Amplio, subrayó que empezó a la jornada saludado a militantes de todos los partidos, incluso el propio, en una recorrida que realizó por algunos comités del centro de San Carlos.

“Acá vivimos todo con mucha intensidad. Cada uno está convencido que la suya es la mejor opción. Nosotros, como frenteamplistas, creemos que en 15 años se ha transformado el país, mejorando la calidad de vida y que nos falta muchísimo. Por eso queremos seguir gobernando, para seguir transformando”, resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias