Edil frenteamplista cuestiona un contrato en el área de Deportes de la Intendencia de Maldonado
Política 08:30

Edil frenteamplista cuestiona un contrato en el área de Deportes de la Intendencia de Maldonado

El edil frenteamplista Andrés de León cuestionó la contratación de un funcionario en el área de Deportes de la Intendencia de Maldonado y dijo que “prácticamente” se está privatizando esta repartición.

De León dijo en la Junta Departamental que la Intendencia contrató a Adalberto Cuevas para gestionar las políticas docentes de la división Deportes, con un salario mensual de 90 mil pesos, lo que equivale a unos 200 mil dólares en el quinquenio. Sostuvo que esto significa “prácticamente la privatización” de la dependencia.

De inmediato, se preguntó para qué el gobierno departamental destina un millón de dólares para el cargos en el área de Deportes, si se terminan haciendo contrataciones externas.

De León dijo que esto demuestra que el Partido Nacional “no tenía una política de deportes” y también cuestionó el manejo de los fondos municipales.

Destacó que se deben brindar garantías sobre el manejo de los dineros públicos, para que la oposición vote el fideicomiso que reclama el intendente Enrique Antía.

Escuche el planteo:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias