...
JusticiaJueves, 16 de Julio de 2009

Ediles blancos ante la justicia esta tarde por caso satenil

10:15 | Los ediles blancos que radicaron denuncia penal contra el municipio por presuntas irregularidades en el convenio de patrocinio con Satenil SA para la explotación de publicidad en espacios públicos, comparecen hoy a la hora 13.30 ante la Justicia.

Los ediles del Partido Nacional que denunciaron el caso deberán presentarse en el juzgado penal de 2º turno esta tarde, donde serán notificados de cómo avanzará el caso tras el traslado del juez Federico Álvarez Petraglia a Montevideo.
Como se recordará, el fiscal de la causa, Carlos Reyes, pidió el archivo de las actuaciones hace poco más de un mes, considerando que la comuna no incurrió en ninguna irregularidad.
Fuentes judiciales consultadas por FM Gente, explicaron que los denunciantes serán informados de la decisión del juez Álvarez Petraglia, quien antes de dejar la sede para ser trasladado a Montevideo dictó el “auto para resolución”.
Esto implica que la magistrada que se hace cargo de la sede, la doctora Adriana Graciuso, deberá definir si toma en cuenta el pedido del fiscal o no.
No se descarta que los denunciantes llegaran a ofrecer otros elementos probatorios para evitar que el caso quede archivado.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

PolicialLunes, 03 de Diciembre de 2007

Esta tarde declaran varios ediles ante la justicia

A partir de las 14 horas de hoy, varios ediles que integraron las comisiones de investigación de la Junta Departamental, estarán concurriendo a la justicia para prestar declaraciones.

JusticiaMiércoles, 28 de Octubre de 2015

La justicia actuará esta tarde en el caso de la mujer atacada por perro, que fue dada de alta pero continúa con riesgo de perder la pierna

La justicia actuará esta tarde en el caso de la mujer atacada por perro, que fue dada de alta pero continúa con riesgo de perder la pierna

La mujer que fue atacada por un pitbull fue dada de alta pero continúa con riesgo de perder la pierna, según explicó su hija, Dahiana de los Santos, a FM GENTE. Mientras tanto, la justicia comenzará esta tarde a instruir en el caso luego de las actuaciones llevadas adelante por la policía.

PolíticaMartes, 14 de Agosto de 2007

Ediles blancos ratifican hoy por caso satenil

Los ediles Laventure, Blàs y Zumaràn se haràn presentes èsta tarde a las 14.00 hrs. en la sede penal, para ratificar la denuncia contra la IMM por el contrato con la empresa Satenil.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1