EDILES BLANCOS ANTE LA JUSTICIA ESTA TARDE POR CASO SATENIL
Justicia 10:15

EDILES BLANCOS ANTE LA JUSTICIA ESTA TARDE POR CASO SATENIL

Los ediles blancos que radicaron denuncia penal contra el municipio por presuntas irregularidades en el convenio de patrocinio con Satenil SA para la explotación de publicidad en espacios públicos, comparecen hoy a la hora 13.30 ante la Justicia.

Los ediles del Partido Nacional que denunciaron el caso deberán presentarse en el juzgado penal de 2º turno esta tarde, donde serán notificados de cómo avanzará el caso tras el traslado del juez Federico Álvarez Petraglia a Montevideo.
Como se recordará, el fiscal de la causa, Carlos Reyes, pidió el archivo de las actuaciones hace poco más de un mes, considerando que la comuna no incurrió en ninguna irregularidad.
Fuentes judiciales consultadas por FM Gente, explicaron que los denunciantes serán informados de la decisión del juez Álvarez Petraglia, quien antes de dejar la sede para ser trasladado a Montevideo dictó el “auto para resolución”.
Esto implica que la magistrada que se hace cargo de la sede, la doctora Adriana Graciuso, deberá definir si toma en cuenta el pedido del fiscal o no.
No se descarta que los denunciantes llegaran a ofrecer otros elementos probatorios para evitar que el caso quede archivado.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias