Fiscalía, Kirma, Elbio Rodríguez
Justicia 02:10

Elbio Rodríguez declarará este martes en Fiscalía por el caso Kirma

El exasesor honorario del exministro de Turismo, Germán Cardoso, fue convocado en calidad de indagado en la causa que se sustancia por separado del expediente principal. En este caso el asunto está relacionado a la firma Kirma. La citación es para las 11y30 del martes, según el documento al que tuvo acceso FM GENTE. Por otra parte, el adscripto de Cardoso, Daniel Reta, también es investigado en este expediente.

La Justicia trata de determinar la existencia de la empresa Kirma Services y definir la participación del exasesor de Cardoso. Por su parte, los abogados de la empresa, Eduardo Sasson y Pablo Donángelo, presentaron en octubre pasado documentación que certifica su existencia.

“Kirma Services fue constituida el 22 de junio de 2018 y tiene como único accionista, representante legal y director a Giorgios Shipillis, nacido en Chipre el 13 de junio de 1946. La empresa se inició con un capital de 2.500 euros y en el balance 2020 obtuvo una ganancia de 289.474 euros”, detalla La Diaria.

Por su parte, Cardoso, cuyo caso fue archivado, había dicho semanas atrás en FM GENTE que esperaba que este expediente que involucra a Rodríguez y Reta, siguiera el mismo camino que el anterior cerrándose la investigación.







(Foto: La Diaria)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias