El encargado de una obra de un emprendimiento comercial sobre Ruta 10, en La Barra, está preso esperando turno en tribunales. Fue detenido después que en su casa se encontró casi todo lo que el propietario de la obra denunció que le había ido faltando del emprendimiento, informó la policía.
El propietario de un emprendimiento comercial de La Barra se presentó en la tarde del miércoles 26 de octubre en oficinas del Distrito II de policía, para radicar una denuncia de robo.
Dijo que está realizando obras en su comercio, sobre la Ruta 10, y que viene notando la consecutiva desaparición de materiales de construcción, sillones, y mercadería de bazar y vajilla diversa.
Los policías iniciaron la investigación por un interrogatorio al encargado de la obra. El hombre aceptó acompañar a los policías a su casa, en el balneario La Bota. Los efectivos policiales no parecieron muy sorprendidos cuando empezaron a ver varios efectos que el damnificado había hecho constar en la denuncia como robados.
El encargado de obra fue detenido al instante y los bienes denunciados como robados decomisados. Marcharon con todo a la comisaría.
El juez de Penal 10º turno, enterado del caso, ordenó mantener la detención para conducir al sospechoso a su despacho cuando diera la orden.