vino, salón, Enjoy
Espectáculo 17:30

Enjoy Punta del Este celebra la segunda edición del Salón del Vino Uruguayo

Tendrá lugar el viernes 9 y sábado 10 de junio en el Centro de Eventos y Convenciones del hotel a partir de la hora 21. Más de 200 etiquetas nacionales y una gastronomía de primer nivel podrán ser degustadas .

Las entradas están a la venta en RedTickets y en los locales de Red Pagos. El día del evento se venderán en la boletería del Casino & Resort de 14:00 a 01:00 horas. Tienen un valor de USD 80 por persona e incluye el acceso, una copa para realizar las degustaciones y la posibilidad de disfrutar de la distinguida gastronomía. La selección de vinos estará disponible para quienes deseen adquirirlos durante la actividad.

Previo a esta inaguración, se realizará nuevamente la propuesta “One table” el jueves 8 de junio a la hora 21:00. Consiste en una cena de cuatro pasos, cada uno maridado con los vinos de las bodegas que estarán presentes en la exposición. Quienes participen de esta iniciativa compartirán una mesa imperial en el foyer del salón Montecarlo, que estará integrada también por sommeliers de estas bodegas, señalaron desde la organización.

El valor de esta propuesta es de USD 250 por persona y el cupo es únicamente para 60 personas.


Foto: Enjoy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias