Enjoy será anfitrión del concurso “Tannat al Mundo Terruño de Oro”
Interés General 19:00

Enjoy será anfitrión del concurso “Tannat al Mundo Terruño de Oro”

La VIII edición del concurso “Tannat al Mundo Terruño de Oro”, organizado por la Asociación de Enólogos del Uruguay, se llevará adelante del martes 18 al viernes 21 de octubre de 2022 en Enjoy Punta del Este. Al igual que en sus entregas anteriores, este certamen cuenta con el aval de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y a nivel nacional con el del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI).

Tanto la organización como el desarrollo del concurso se regirán estrictamente por las normas internacionales de los concursos OIV, que estarán a disposición de un plantel de jurados 100% técnicos.



Con gran experiencia y trayectoria, el jurado que evaluará a los vinos participantes estará compuesto por profesionales locales e internacionales de primer nivel y representantes de la OIV, además de las asociaciones de Enólogos de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay.



La inscripción a esta competencia será abierta a todos los vinos del cultivar Tannat elaborados en cumplimiento de la normativa vigente. Los participantes nacionales deberán estar inscritos en el Registro de Industriales Bodegueros de I.NA.VI, mientras que los internacionales tendrán que cumplir con los requisitos de sus países de origen. El detalle de las bases y condiciones se encuentra disponible en el sitio web oficial del evento, www.tannatalmundo.com.uy.



Aquellos amantes de esta noble bebida que deseen seguir de cerca este concurso, podrán hacerlo a través de las cuentas oficiales de Enjoy Punta del Este en redes sociales (@EnjoyPde en Twitter, enjoypuntadeleste en Instagram y @EnjoyPunta en Facebook) y @tannatalmundo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias