Enviaron a la cárcel por 5 años a los autores de la rapiña a la panadería del Barrio San Martín
Policial 10:00

Enviaron a la cárcel por 5 años a los autores de la rapiña a la panadería del Barrio San Martín

La Justicia envió a la cárcel a los dos sujetos que rapiñaron una panadería en el Barrio San Marín. Como se informara por parte de FM GENTE, ambos fueron capturados tras tirotearse con la Policía.

Una rápida acción policial permitió que, pasado el mediodía de este miércoles, dos sujetos que ingresaron a robar en una panadería de la calle Simón del Pino y Zorrilla, fueran capturados. Los individuos habían ingresado con el rostro cubierto y con un arma de fuego y robaron 2 mil pesos.

Fueron vistos por una conductora que alertó a dos efectivos del PADO que estaban a poca distancia del lugar y éstos, al tiempo que se dirigían al comercio, notificaron a la Mesa de Operaciones desde donde se derivaron otras unidades de apoyo.

Los ladrones trataron de huir por los techos de las casas vecinas pero la policía rodeó la manzana y varios efectivos treparon también a los techos para perseguir a los delincuentes. En la breve persecución los ladrones dispararon y la policía respondió pero no hubo heridos.

Los sujetos fueron detenidos en la zona de las calles Isla de Flores y Paysandú. También se recuperó una de las máscaras que habían usado al ingresar al comercio y un revólver calibre 32.

Tras las actuaciones, el juez Penal de 11º turno dispuso la condena de Welkis Sarawet Bardesio Rodríguez, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de porte de arma de fuego por reincidente fuera de la reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravada, imponiéndole en consecuencia la pena de cinco años y once meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo, con descuento de la preventiva.

También dispuso la condena de Magic Junior Cabrera Avila, de 21 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, imponiéndole en consecuencia la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría, de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva.

Como informó FM GENTE, Bardesio había sido liberado del penal de Libertad tan sólo un mes atrás.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias