Escuela de Música de San Carlos celebra sus 25 años
Interés General 12:59

Escuela de Música de San Carlos celebra sus 25 años

La Escuela Nº 90 de San Carlos cumple 25 años enseñando Música a los niños de la ciudad. La celebración comienza este jueves y se extenderá hasta noviembre, con múltiples actividades, informó a FM Gente la directora Rosa Gómez.

"Las actividades comenzarán este jueves 7, coincidiendo con el Día del Músico Carolino. El 13 habrá un evento en el museo, el 25 de agosto -con motivo del desfile y acto patrio- habrá otra actividad, el 28 de agosto será el acto oficial del aniversario. En setiembre, mes del ex alumno, varios dejarán testimonios y vivencias y trabajarán con los niños porque siguen vinculados a la música. El 17 reconoceremos a Agó Páez y a su padre, Carlos Páez Vilaró”, informó la directora. Agregó que el cierre de las actividades será en octubre, Mes de la Música.

Gómez recordó que la escuela, emplazada ahora en la calle Treinta y Tres casi avenida Rocha, tiene 149 alumnos que estudian guitarra, flauta dulce y piano. Próximamente se incorporará la enseñanza de trompeta.
“Llevamos 25 años sembrando el gusto por la música en los niños de San Carlos, para que sigan formándose como personas”, destacó la directora, antes de convocar a la población a participar de los actos de celebración y pasar a conocer la escuela.

(producción: Daniela De León)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias