...
EducaciónJueves, 21 de Octubre de 2021

Escuela Técnica de la Construcción llama a interesados en sus cursos

escuela técnica de la construcción llama a interesados en sus cursos 14:30 | La escuela de UTU que funciona en el local de la antigua Codepal hace un llamado a expresiones de interés para capacitaciones con requisitos de formación variables. Los aspirantes pueden concurrir a las oficinas que están abiertas de 13 a 20 horas de lunes a viernes.

El arquitecto César Crossa explicó que hay una variada oferta disponible en lo que constituye el único caso en el país de un centro de formación orientado en exclusiva a oficios del rubro de la construcción.

Si Bien hay requisitos o condiciones que se piden para las diferentes capacitaciones, Crossa explicó que ninguna es inaccesible para quien quiera estudiar y por eso invitó a pasar por la escuela, chequear las opciones y plantear las dudas.

El profesional destacó la formación en Infografía de la Arquitectura que se dictará para quienes tienen terminado bachillerato y permite trabajar junto a arquitectos e ingenieros.


ESCUCHE LA ENTREVISTA:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 21 de Noviembre de 2015

Muestra final de cursos en Escuela Técnica de Cerro Pelado

Muestra final de cursos en Escuela Técnica de Cerro Pelado

La Escuela Técnica de Cerro Pelado realiza la muestra anual de fin de cursos en sus instalaciones y en las del Polideportivo Víctor González Fares - Sierra de las Cañas y Cerro San Antonio. Será este lunes 23 de 16:00 a 20:00 horas.

SocialViernes, 04 de Junio de 2010

Intendente inaguró caif en cerro pelado y anunció construcción de una escuela técnica en el barrio

INTENDENTE INAGURÓ CAIF EN CERRO PELADO Y ANUNCIÓ CONSTRUCCIÓN DE UNA ESCUELA TÉCNICA EN EL BARRIO

Durante la inauguración de un CAIF en Cerro Pelado, el intendente Gustavo Salaberry dijo que está aprobada la construcción de una Escuela Técnica (UTU) en el lugar. Por su parte, la directora ejecutiva nacional del Plan Caif, Ana Cerutti, anunció la instalación de otros tres CAIF: otro en Cerro Pelado, uno en Gregorio Aznárez y otro más que se reabrirá en San Carlos.

Interés GeneralMartes, 21 de Julio de 2009

No suspenderán cursos por ausentismo en la escuela técnica de maldonado

La dirección de la Escuela Técnica de Maldonado emitió esta tarde un comunicado en el cual ratifica que no se suspenderán las clases en ese centro de estudios. De esta manera, respondió al grupo de profesores que esta mañana, reunidos en asamblea, resolvieron suspender las clases hasta el 31 de julio. Según dijo más temprano a FM Gente la dirigente Ida Recuerdo, la resolución se debe al alto índice de ausentismo y por la imposibilidad de avanzar en los programas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1