Salvador Dalí, Ápice, Punta Shopping, Punta del Este
Interés General 14:23

Un espectáculo inmersivo de Salvador Dalí en Punta Shopping se queda hasta fines de febrero

“Es una experiencia única y dio la coincidencia que son los 120 años de Dalí, el gerente de Punta Shopping Uri Ivanier. "Es una muestra única que por primera vez sale de Barcelona al mundo. Tuvimos el privilegio que Maldonado sea el primer destino”, agregó.

Al respecto Ivanier señaló en FM GENTE que “nosotros comenzamos a trabajar con esta muestra hace 6 meses. Al principio parecía algo muy alocado, pero la gente de Barcelona se fue involucrando y facilitando nuestro trabajo”.

Sostuvo que “una vez instalado superó ampliamente las expectativas y el público lo aceptó muy bien. Por ese motivo estamos extendiendo la muestra hasta finales de febrero”.

“Creemos que es un atractivo para el público local y para los visitantes. Es una muestra que tiene un componente de tecnología fabuloso. Es un paseo para recorrer entre 45 minutos y una hora y media”, consideró el jerarca de Punta Shopping.

La muestra inmersiva de Salvador Dalí se encuentra en el nivel donde estaban los cines antes del incendio de Punta Shopping, con las principales obras de su carrera de una forma muy interactiva.

Al respecto se informó que es una proyección que abarca cuatro paredes y el piso del lugar donde se realiza el espectáculo, además cuenta con una sala de realidad virtual; ambas actividades son de 10:00 a 00:00 horas.

“Hay distintas salas donde suceden diferentes instancias, hay salas donde la persona dibuja y se mezcla una obra del artista con el dibujo del visitante”, se explicó a FM GENTE.

Las entradas se encuentran a la venta en Redtickets y en la boletería de la muestra. Los ingresos van desde los $1040 para menores de 10 años y la entrada general $1300.

También destacó que hay packs familiares con un descuento del 20% pagando con tarjetas de BBVA o con Mercado Pago.

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias