Espías argentinos tienen base en Punta del Este
Interés General 09:50

Espías argentinos tienen base en Punta del Este

Una casa alquilada en la zona portuaria de Punta del Este, con presuntos fondos diplomáticos, es desde hace años el centro de operaciones de espías de la Secretaría de Inteligencia (SI) argentina. Así lo indicaron fuentes policiales al diario El Observador, que hoy define como “asiduo” visitante de esta residencia a Jaime Stiuso, una especie de mano derecha del fiscal Nisman en la investigación del caso AMIA.

“Mientras utilizan sus viajes a Punta del Este como parte de sus vacaciones, los espías argentinos ofrecen una especie de seguridad VIP para gobernantes de la vecina orilla”, dice el matutino, que este miércoles dedica abundante espacio a la figura de Stiuso, del que todos hablan como "el titiritero que movió los hilos del caso Nisman" y cuyo paradero se desconoce.

De acuerdo a la investigación de El Observador -que parte de otra realizada por la revista Noticias-, está claro que en diciembre y enero Stiuso viajó varias veces entre Buenos Aires y Punta del Este.

Desde la Embajada de Argentina, negaron a El Observador tener una casa (blanca y de tejas) rentada en la zona del puerto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias