GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

La estación de cría de fauna autóctona llevará el nombre de "Tabaré González Sierra"
Interés General 22:00

La estación de cría de fauna autóctona llevará el nombre de "Tabaré González Sierra"

Este lunes 21 se procederá a la designación oficial del nombre Uruguay Tabaré González Sierra a la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA). Estarán presentes el intendente de Maldonado, Ing. Agr. Enrique Antía Behrens y el alcalde de Piriápolis Mario Invernizzi.

El acto protocolar será este lunes 21 a partir de la hora 16.

En este marco, se hará el descubrimiento del nombre de la ECFA en la entrada, y también de una plaqueta en homenaje a Uruguay Tabaré González por parte del pueblo de Piriápolis.

Asimismo, se prevé la plantación de dos guayabos y la realización de una recorrida por la Estación de Cría.

Tabaré González fue el impulsor y fundador de la ECFA, espacio que comenzó a funcionar a partir del año 1980, y en 1993 fue distinguido con el Premio Nacional de Medio Ambiente. Falleció el 27 de julio de 2012.

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias