Liga de quito, fortaleza, final, conmebol,
Deportes 23:01

Están en Punta del Este los finalistas de la Sudamericana; llegaron hinchas brasileños y ecuatorianos

Este miércoles hubo un importante movimiento en el aeropuerto de Laguna del Sauce con el arribo del charters del equipo de Liga de Quito y también de su oponente el Fortaleza de Brasil. Asimismo también lo hicieron parte de los hinchas brasileños y ecuatorianos para presenciar la final de la Copa Sudamericana Conmebol que se disputará este sábado 28 de octubre en el Estadio Domingo Burgueño Miguel.

La terminal aérea se mantiene en guardia permanente ante el arribo de los vuelos privados que trasladan a hinchas y otros visitantes en estos días.

Se informó desde el aeropuerto que llegarán nueve vuelos chárters, dos de cuales arribaron en estas horas con los equipos finalistas. Asimismo arribó un grupo de hinchas de Liga de Quito, que permanecerán unos días en Punta del Este, previo al partido. También aficionados del Fortaleza se hicieron sentir en la noche de este miércoles en la península.

En la mañana del domingo 29 de octubre se iniciará el retorno de los equipos, mientras que los vuelos con los hinchas lo harán a lo largo de ese día y el lunes 30 de octubre.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias