aiguá, inauguración de obras, maldonado, antía,
Interés General 16:00

Este lunes Aiguá inaugurará una serie de obras, entre ellas su nueva terminal de ómnibus

Autoridades y vecinos realizarán un recorrido por las mismas: la Casa de la Cultura, la ciclovía, la plantación de árboles y palmeras y más.

La actividad comienza este 22 de mayo a las 11 de la mañana y contará con la participación del intendente Enrique Antía.

El itinerario es el siguiente: acto en avenida 25 de agosto y presentación de la renovada Casa de la Cultura y salón multiespacio; luego en la calle Aparicio Saravia se mostrarán los pluviales, cordón cuneta, riego asfáltico y engravillado; siguiendo por la avenida Intendente Massetti para recorrer la Ciclovía y su nueva luminaria, además de la plantación de árboles y palmeras.

Cierra con un acto en la nueva terminal de ómnibus.

Según informó el alcalde del Municipio de Aiguá, Ernesto San Román, se plantaron más de 100 palmeras Pindó y árboles de naranja amarga, también 80 árboles Paraíso en el entorno de la terminal y la ciclovía.

También se iluminó la cancha de Aiguá FC, se colocaron 38 focos solares led de 50 watts y en diferentes puntos de la ciudad se sustituyeron focos nano de 58 watts por focos led Phillips de 100 watts.

Con respecto a la Casa de la Cultura, cuenta con una variedad de cursos, talleres y capacitaciones. Además, hay cine y música. Recientemente el Conjunto Nacional de Música del Sodre brindó allí un concierto.


Foto: Facebook de Ernesto San Román

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias