Este sábado se desarrollará la edición 2015 de la Doble San Antonio
Interés General 02:10

Este sábado se desarrollará la edición 2015 de la Doble San Antonio

A partir de las 20 horas de hoy sábado 7 se desarrollará la clásica prueba de ascenso y descenso del Cerro San Antonio, que se disputará en un circuito que abarcará un total de ocho kilómetros. La Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis informan que las inscripciones se estarán efectuando hasta el día del evento deportivo.

La largada será en Rambla de los Argentinos -esquina Simón del Pino-, continuará por Rambla de los Ingleses, Maipú, Uruguay, luego se subirá el cerro San Antonio, y se retornará al punto de partida.

Los niños iniciarán la edición 2015 a partir de las 20 horas y participarán en cuatro categorías: hasta cinco años (750 metros) acompañados por un adulto; niños de seis a ocho años (750 metros); de nueve a 11 años (1000 metros); de 12 a 14 años (2000 metros). En cambio, la corrida de los adultos comenzará a las 21.30 horas. El cupo máximo para la totalidad de las categorías de niños es de 1200, mientras que el de adultos consiste en 3000 participantes.

En tanto, se recuerda que el período de inscripciones se extenderá hasta el mismo día de la corrida:

En el Campus de Maldonado (Hall del Estadio): hoy sábado 7, hasta las 18 horas.

Cedemcar (San Carlos): También hoy hasta las 16 horas.

Piriápolis Club Ateneo (Héctor Barrios, casi Simón del Pino): hasta las 20 horas.

El costo de la inscripción es de 250 pesos, mientras que los participantes con discapacidades y los menores de 14 años de edad no pagan la inscripción. Además, se aclara que los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.

El evento deportivo es organizado por la Dirección General de Deportes de la IDM y la Confederación Atlética del Uruguay (CAU).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias