Estiman que hay que limitar la construcción de nuevos edificios en la península
Interés General 10:00

Estiman que hay que limitar la construcción de nuevos edificios en la península

Javier Sena, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria Punta del Este-Maldonado dijo que cada vez salen en oferta una mayor cantidad de apartamentos producto de la construcción de nuevas torres y que sería necesario buscar la forma de limitar más construcciones en la zona Punta del Este.

Si bien los más caros no salen en alquiler, hay algunos que se ofertan y suman a la oferta tradicional de la península.

Sena reconoció que los más caros que se han ofertado encontraron interesados.

El crecimiento de la oferta hace que las unidades que tradicionalmente se han ofrecido, si no son actualizadas en sus servicios, comiencen a quedar “viejas” para las nuevas exigencias de los visitantes y por consiguiente “caras” si se las compara con los valores de las nuevas.

El operador no cree que se encuentren apartamentos de dos dormitorios por menos de U$S 100 dólares diarios en el período 25 de diciembre-15 de enero.

Consideró que hay unidades que si no mejoran sus comodidades `y precio podrán quedar sin arrendar aún en el período de mayor demanda (mediados de diciembre-mediados de enero).

Sena adelantó que habrá un planteo concreto al Ministerio de Economía para que no se aplique el IRPF a los arrendamientos por temporada:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias