Una mujer de 22 años está detenida en la Seccional 1ª de policía a la espera de ir a tribunales. Cuando despuntaba la mañana en San Carlos este jueves, la mujer embistió a una motociclista de 39 años de edad frente a la dirección de obras y talleres de la IDM. La atropellada sufrió lesiones leves. La que iba en el auto fugó pero fue capturada, informó la policía.
Una vecina viajaba este jueves, a la hora 08:30, por Ruta 39 conduciendo su moto Yumbo. Al llegar a la rotonda frente a la dirección de obras y talleres de la IDM no pudo impedir que un auto la embistiera.
La motociclista cayó y experimentó lo que luego se constató fueron lesiones leves. La actitud de la conductora del auto fue la que indignó a la damnificada y a los testigos: emprendió la fuga.
Un aviso al 911 permitió que la mesa central de operaciones pusiera en el lugar en pocos minutos a efectivos de la Seccional 1ª de policía.
Los uniformados organizaron la escena, consiguieron asistencia para la motociclista, mientras recababan datos de la fugada.
Se trataba de una mujer joven que iba al volante de un Hyundai, algunas de cuyas características fueron aportadas por los testigos.
Se inició de inmediato una búsqueda del auto y la conductora. La búsqueda resultó con la detención de la mujer, de 22 años de edad, que embistió a la motociclista y se negó a enfrentar las consecuencias de su error, que quedó subrayado por su actitud de marcharse del lugar sin prestar asistencia a la víctima.
La información oficial de la policía indica que la mujer permanece detenida a la espera de comparecer ante la justicia.