Lamborghini, gonzalo aguiar, punta del este, homicidio
Interés General 17:30

Exesposa de Aguiar que reside en Canadá reclamó el Lamborghini incautado

Como informó FM GENTE, el vehículo fue incautado por la Policía y trasladado al depósito de la chacra policial ubicada en ruta 39, próximo a San Carlos.

La incautación fue por infracción aduanera ya que había sido traído desde Canadá por Aguiar, está matriculado en Ontario - ciudad de ese país - y nunca realizó los trámites de importación.

Este automóvil está valuado en más de 300 mil dólares en Miami, por ejemplo. En nuestro país no hay venta de este fabricante.

Según consignó el diario El País, la exesposa de Aguiar, quien reside en Canadá junto a dos hijos de ambos, reclamó el Lamborghini. La mujer, oriunda de El Salvador, tiene dos abogados en Uruguay que ya averiguaron qué deben hacer para llevárselo y reclamarán el auto.

Recordamos que Aguiar no estaba casado con la expareja que efectuó los disparos, aunque las fotos del casamiento circularon públicamente, sino que – según relató a FM GENTE la tía de ella - fue una farsa del hombre: “Ella pensó que estaba casada legalmente. Hubo un casamiento y una libreta pero no sé, tendrían que ir a buscar a la persona que fue juez de ese casamiento porque en realidad no hay ningún acta de matrimonio al parecer. Parece que eso fue todo un circo”.

Según publicó el periodista Preve en su cuenta de X la exesposa está embargada en Canadá por la estafa de la empresa Boreal, la planta de cannabis medicinal ubicada en Salto que cerró en 2023. Tiene restringido lo que puede gastar y la obligación de rendir cuentas de sus egresos a la Corte de Canadá.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias