Se extendió hasta el 30 de diciembre el Plan de regularización de patentes
Interés General 20:00

Se extendió hasta el 30 de diciembre el Plan de regularización de patentes

El Congreso de Intendentes resolvió prorrogar hasta el 30 de diciembre de 2021 el Plan de cancelación de adeudos del tributo de patente de rodados. Cabe señalar que se mantienen las mismas condiciones de regularización. Los contribuyentes que mantengan adeudos por patente de rodados, sanciones por mora y demás cobros conexos generados hasta el 31 de julio de 2021, podrán cancelar los mismos, reliquidando las deudas en forma presencial u online.

Los contribuyentes que mantengan adeudos por patente de rodados, sanciones por mora y demás cobros conexos generados hasta el 31 de julio de 2021, podrán cancelar los mismos, reliquidando las deudas en forma presencial u online.

Por lo tanto, los interesados tendrán la posibilidad de acogerse al Plan de regularización de adeudos completando el formulario dispuesto en el siguiente link (copiar y pegar en barra de navegador):
http://igdoc.maldonado.gub.uy/igdoc/WebForms_2.nsf/FormAdeudosPatentes?OpenForm&unidad=259&codigo=62

Además, será posible gestionar el trámite concurriendo a la oficia de Tributos de la Intendencia de Maldonado -ubicada en la Planta Baja de la Tribuna Oeste del Campus-.

El convenio coordinado a través del Congreso de Intendentes y el SUCIVE establece que el mismo se encuentra actualmente vigente y permite financiar lo adeudado hasta en 37 cuotas, que no podrán ser inferiores a 130 UI.

Al término del Plan, se procederá a la depuración de padronero vehicular a los fines de la baja y desafectación de los automotores que no habiéndose acogido sus propietarios o poseedores a estos beneficios, registre endeudamientos superiores a los 5 años, según se establece en el artículo 10 del Texto Ordenado del SUCIVE.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias