Extienden por 6 meses el seguro de desempleo a trabajadores de Punta Shopping
Interés General 02:07

Extienden por 6 meses el seguro de desempleo a trabajadores de Punta Shopping

El ministro de Trabajo, Pablo Mieres, firmó la resolución que extiende por seis meses el subsidio por desempleo para los trabajadores de Punta Shopping. A partir del vencimiento del plazo dispuesto en el numeral 3º de la Resol. N º 104 de 10 de agosto de 2022 la vigencia del régimen especial de subsidio por desempleo de los trabajadores de "Punta Shopping".

En agosto de 2022, un cortocircuito en la panadería del local de Tienda Inglesa provocó un incendio que se propagó a todo el Punta Shopping.

El Ministerio de Trabajo estableció, pocos días después, un subsidio por desempleo para los trabajadores del centro comercial.

“Debido al proceso de reconstrucción, las empresas que funcionaban allí no han podido retomar las actividades y, a su vez, parte de los trabajadores afectados aún no se han reintegrado al mercado laboral. Por tal motivo, es necesario extender el uso del subsidio por desempleo por seis meses más a partir del mes de febrero”, dice la resolución firmada por el ministro Mieres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias