Extraño sacrificio de animales domésticos en Maldonado
Interés General 04:00

Extraño sacrificio de animales domésticos en Maldonado

Un extraño sacrificio de animales domésticos fue denunciado por una oyente de FM Gente en el Facebook de la radio. La mujer afirmó que, mientras buscaba a su desaparecido perro, descubrió numerosos cadáveres de otros perros enterrados en un monte cercano al parque Burnett. Aportó testimonios de vecinos que vieron a personas llegar con alguna regularidad, en una camioneta blanca.

La oyente de FM Gente cuenta que en los últimos días dio por extraviado a su perro pero que ello no significó que dejara de buscarlo. Con esa finalidad se ha movido por distintas zonas de Maldonado.

Afirma que en un monte cercano al parque Burnett se encontró con “montañitas de arena con brasas alrededor que me llamaron mucho la atención”, y añadió inmediatamente que en esos montículos había “perros muertos en estado de descomposición”. Los cuerpos estaban dentro de bolsas de nylon.

“Es inexplicable lo que se siente en ese momento; yo no sé aún si mi perro no está dentro de una de ellas”, reflexionó, agregándole el dramatismo de su situación particular.

BUSCANDO TESTIMONIOS

Lejos de paralizarse por lo que veía, el vecino se dedicó a conversar con otras personas que viven en un barrio cercano procurando despejar su curiosidad. Les preguntó si se habían percatado de lo que estaba pasando en ese monte.

Afirmó que recogió el testimonio de que los vecinos estaban advertidos de ese extraño movimiento. “Me informaron que en muchas oportunidades han visto una camioneta blanca, grande, furgón, de la cual bajan aproximadamente seis o siete personas” por vez, contó.

Agregó que esas personas que llegan en la camioneta vienen también van “vestidas totalmente de blanco; hacen fogatas dentro del monte, y (levantan) carpas con palos”, supuestamente para ocultar el resto de sus movimientos, que ahora saben es con cadáveres de animales domésticos, principalmente perros.

LLAMADO A HACER ALGO

El testimonio de los vecinos del lugar también coincidió, siempre según la oyente de FM Gente, en que ignoraban qué enterraban esos forasteros en la arena del monte.

“Espero que esta información sirva para que juntos podamos averiguar y eliminar esta situación”, dijo la mujer en su nota en el muro de facebook de FM GENTE, explicando por qué hace la denuncia a través de la emisora de mayor audiencia del departamento.

Asegura su convicción de que “los derechos de los animales están siendo vulnerados de una manera escalofriante y sistemática”.

“Esta gente de blanco que no sabría cómo llamarlos, están dedicándose a estas crueldades desde hace dos meses en esa zona; quién sabe dónde más lo han hecho”, informa y especula este testigo.


Foto:archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias