Los famosos cantantes Palito Ortega y "El Puma" Rodríguez tienen fecha de actuación; se conoce la programación de los diferentes espectáculos que ofrecerá Enjoy durante la temporada 2023
Interés General 16:15

Los famosos cantantes Palito Ortega y "El Puma" Rodríguez tienen fecha de actuación; se conoce la programación de los diferentes espectáculos que ofrecerá Enjoy durante la temporada 2023

Con el firme objetivo de brindar a sus clientes el mejor entretenimiento, Enjoy Punta del Este ofrecerá en la temporada de verano un ciclo de shows con artistas nacionales e internacionales de trayectoria en Enjoy Live, el microestadio del parking, con capacidad hasta 2.300 personas.

Estarán actuando El Kuelgue, Diego Torres, Soledad Pastorutti, Jaime Roos, Luciano Pereyra, Palito Ortega, Alejandro Lerner y Nahuel Pennisi. Lo más destacado de la Música Popular Brasileña llegará al Resort con Lenine, Toquihno y Armandinho.

Además, apostando nuevamente a la alianza con el reconocido productor Gustavo Yankelevich, el resort presenta en su grilla de espectáculos de verano la obra “El Equilibrista”, con la actuación de Mauricio Dayub. A su vez, nuevamente el humorista Roberto Moldavsky garantiza risa y el humor con su nuevo show “Moldavsky de Punta a Punta”, con música a cargo de Valentín Gómez.

La filosofía y la psicología también estarán presentes con las charlas de Pilar Sordo y Darío Sztajnszrajber.

Las entradas anticipadas para la mayoría de los shows están disponibles por RedTickets, mientras que las del espectáculo de Luciano Pereyra pueden adquirirse por Abitab. También pueden comprarse en la boletería de Enjoy Punta del Este el mismo día del espectáculo.

El Kuelgue – Martes 3 de enero - Parking de Enjoy

El grupo musical argentino El Kuelgue visitará el escenario de Enjoy Punta del Este para presentar una muestra de sus 17 años de trayectoria generando sorpresa entre propios y extraños, a través de su propuesta multiestilística performática absolutamente única, pues ningún show es igual al otro. En sus performances conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación del espectador.

En 2022, El Kuelgue realizó giras por Argentina y presentaciones con salas llenas en Uruguay, Paraguay y México. Mientras preparan su nuevo disco que verá la luz a principios del 2023.

Lenine - Jueves 5 de enero - Parking de Enjoy.

El cantautor brasileño Oswaldo Lenine Macedo Pimentel, más conocido como Lenine, se presentará en Enjoy Punta del Este junto a su hijo, Bruno Giorgi, como parte de su gira denominada “rizoma”.

Este espectáculo sirve de plataforma para que el dúo comparta con el público versiones que ayuden a mostrar el lado artístico de ambos, conformando una diversa red de caminos musicales. En el escenario, Lenine se hace cargo del micrófono y la guitarra, mientras que Bruno alterna entre bajo, mandolina, teclados, voz y sampler. El público puede esperar un recorrido musical por la historia del artista pernambucano.

José Luis “El Puma” Rodríguez - Sábado 7 de enero - Parking de Enjoy.

El Puma Rodríguez celebra su vuelta a los escenarios y presenta sus grandes éxitos que marcaron a una generación.

El artista venezolano, quien participó como jurado en el programa argentino “Canta conmigo ahora”, se paseará por su repertorio, que incluye: “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada”, Agárrense de las manos”, “Voy a conquistarte” y “Culpable soy yo”, entre otros.

Pilar Sordo – Sábado 7 de enero - Salón Río de Janeiro

La reconocida psicóloga chilena Pilar Sordo dará una charla denominada "Atrévete a disfrutar de tu paz" con el objetivo de ayudar a quienes participen a desarrollar todas las habilidades necesarias para enfrentar el gran desafío del 2023, alcanzar la calma interior para vivir en paz durante toda la vida.

Sordo entiende que en el mundo en que vivimos, donde cada vez más nos sorprenden noticias de inestabilidad en todos los ámbitos (climáticos, políticas y sociales, medioambientales), “es absolutamente importante entender que cuando hay caos afuera, la única opción que tenemos es ordenarnos por dentro. Para eso, cada persona tiene que permitirse estar en paz y tener las habilidades necesarias para conectarse con la sensación de plenitud”.

Darío Z - Viernes 13 de enero - Salón Río de Janeiro.

Bajo la consigna “Comer, pensar, amar: un viaje filosófico hacia los confines de lo humano”, Darío Sztajnszrajber estará a cargo de un diálogo performático que propone, entre relatos, cuentos, reflexiones, emociones y música, deconstruir el comer, el pensar y el amar.

El escritor y docente argentino aborda las historias, los relatos y los mitos como una forma de “evocar, conocer, entender y encontrarnos”.



Soledad Pastorutti – Viernes 13 de enero – Parking de Enjoy

Soledad Pastorutti, una de las artistas más versátiles, cautivantes y talentosas de los últimos tiempos, visitará Uruguay luego de realizar un mega show en el Movistar Arena de Argentina.

La artista presentó la canción “Lagrimas y Flores” con Natalie Pérez y rápidamente llegó a tener 9 millones de vistas en YouTube. Luego sumó otro éxito con “Yo no te pido la luna” junto a MYA, con más de 6 millones de vistas en la plataforma y grabó el tema “Quiero Todo”, en colaboración con Lali Espósito y Natalia Oreiro, que tiene más de 3 millones de vistas en YouTube.

La Sole lleva realizados más de 2.500 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa. Además, tiene 18 álbumes propios, con millones de discos vendidos. Ha grabado duetos y participado en canciones con Joan Manuel Serrat, Santana, Carlos Vives, Franco de Vita, India Martínez, Kany García, Niña Pastori, Lila Downs Alejandro Sanz y Juanes, entre otros.



Jaime Roos - Sábado 14 de enero - Parking de Enjoy.

Luego de culminar su ciclo "Mediosiglo" con un extraordinario show en el Estadio Centenario, el emblemático cantautor uruguayo seguirá presentándose a lo largo y a lo ancho del país durante 2023 junto a su Banda Completa. En este camino llegará a Punta del Este con una recopilación de sus grandes éxitos.

Las canciones de Roos son películas breves, universos particulares e intensos, y necesitan de diferentes orquestaciones y voces para plasmarse plenamente sobre un escenario. Es por eso que la presencia de la Banda Completa, orquesta que Roos armó como si se tratara de una sinfónica popular, es imprescindible al momento de expresar con contundencia su temática. Candombe y murga, tango y milonga, jazz y rock. Para llevar adelante estas corrientes, Jaime convoca a un coro de murga excepcional de 7 integrantes, "Los Reyes del Tablado". Refuerza el sabor murguero "La Tríada", célebre "batea" tradicional (bombo, redoblante y platillos).



Dr. La Rosa – Viernes 20 de enero - Salón Río de Janeiro

El Dr. Sebastián La Rosa estudió medicina convencional y terapias alternativas como homeopatía y medicina china. Decepcionado por la falta de individualidad de la medicina convencional y por los resultados de muchas terapias alternativas decidió utilizar lo mejor de los dos mundos. El vienes 20 de enero llega a Enjoy Punta de Este para brindar una charla en la que brindará consejos sobre alimentación y actividad física para mejorar la calidad de vida.



Luciano Pereyra – Sábado 21 de enero - Parking de Enjoy.

En su mejor momento, vuelve a Uruguay Luciano Pereyra, el artista argentino de mayor convocatoria de la última década que en octubre logró agotar localidades en Antel Arena por cuarta vez consecutiva, además de concretar dos shows en el Arenas Movistar de Santiago de Chile y de marcar un nuevo récord con 22 shows en 60 días en el Luna Park de Buenos Aires.

Con 20 años de exitosa trayectoria, editó 14 álbumes, vendió más de 1 millón de discos, acumula millones de reproducciones en plataformas digitales y ha batido año tras año los récords de asistencia de público a sus conciertos.



Diego Torres – Viernes 3 de febrero - Parking de Enjoy.

El cantautor, productor y actor argentino Diego Torres vuelve a presentarse en Uruguay para compartir con el público sus grandes éxitos y su trabajo más reciente lanzado en mayo del 2021, “Atlántico a pie”.

Torres editó nueve álbumes de estudio, un recopilatorio y tres álbumes en vivo. Obtuvo múltiples Discos de Oro y Multiplatino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. A lo largo de su carrera ha sido nominado y multipremiado con Latin Grammys, Grammy, Premios Gardel, Martín Fierro, Premios MTV entre otros.



Alejandro Lerner- Sábado 11 de febrero - Parking de Enjoy.

Alejandro Lerner, compositor argentino más versionado en el mundo, llegará a Punta del Este tras presentarse el pasado noviembre en el Movistar Arena de Buenos Aires con un megaconcierto sold-out.

A lo largo de sus 40 años de carrera, sus canciones se transformaron en himnos de habla hispana y lo convirtieron en uno de los compositores más reconocidos y premiados de Latinoamérica. Ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, ocho nominaciones a los premios Grammy Latinos, cuatro Martín Fierro, dos Premios Konex y dos premios en SADAIC Argentina, así como distinciones de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos como el compositor más exitoso de las radios latinas de Estados Unidos.



Toquinho - Jueves 16 de febrero - Parking de Enjoy

Antonio Pecci Filho, más conocido como Toquinho, ofrecerá un show imperdible en Punta del Este, donde unirá lo popular y lo erudito con su acuarela de sonidos y armonías.

Nacido en el barrio Bom Retiro de São Paulo, Toquinho grabó alrededor de 85 discos, compuso más de 500 canciones y tocó alrededor de 10.000 conciertos en Brasil y en el exterior.

En 2022 lanzó “A Arte de Viver” y actualmente está regrabando 20 clásicos de su carrera con participaciones de Caetano Veloso, Carlinhos Brown, Sandy, Giulia Be, Mart`nália, Camilla Faustino, Padre Fábio de Melo, Clara Buarque; entre otros.



Nahuel Pennisi - Viernes 17 de febrero - Parking de Enjoy

El cantautor argentino Nahuel Pennisi se encuentra cerrando un año de grandes logros y se prepara para comenzar el 2023 con varios shows, como el que dará en Enjoy Punta del Este.

Además de convertirse en el primer artista en recibir el mismo año la doble consagración en los festivales de Jesús María y de Cosquín, Pennisi fue premiado con un Premio Gardel a la Mejor canción de cuarteto por su hit Universo paralelo junto a LA K’ONGA, canción que ya superó las 110 millones de reproducciones. Este año debutó como conductor radial de un programa semanal en Radio Vale, y en teatro, participando en la obra musical “Regreso en Patagonia” junto a Fer Dente y Franco Masini, producción que ya lleva más de tres meses en cartel.



Palito Ortega - Sábado 18 de febrero - Salón Punta del Este

Ramón Bautista Ortega, más conocido como Palito Ortega, llega a Uruguay tras culminar una exitosa gira nacional y un recorrido por países de Latinoamérica para reencontrarse con su público que lo acompaña cantando sus canciones desde los años ´60.

Actualmente, editó su nuevo álbum para Sony Music “Te llevo bajo mi piel” que salió a la venta en julio de 2021 y que pertenece a una trilogía de canciones que supo cantar en sus inicios. En este 2022 se han editado dos singles del álbum a publicarse durante este año que responden a su show en Vivo en el Luna Park el pasado 11 de diciembre de 2021. Los temas que han sido lanzados son “Un Muchacho como yo” y “Lo Mismo que Ud.” En la actualidad lleva editado 48 discos más 6 recopilaciones de grandes éxitos.



Armandinho - Lunes 20 de febrero - Parking de Enjoy

Considerado uno de los más grandes cantantes de Brasil, Armandinho ofrecerá al público un viaje sonoro con muchas historias de amor, mar, sol y celebración de la vida en un show imperdible.

Con 20 años de carrera, Armandinho colecciona composiciones y éxitos nacionales e internacionales, como: "Folha de Bananeira", su primer single, "Outra Vida", "Semente", "Eu Sou do Mar", "Desenho de Deus", "Sol Loiro", entre otros. El cantante tiene 10 (diez) álbumes grabados, 03 (tres) DVD's en vivo (uno de ellos grabado en Buenos Aires - Argentina), una intensa videografía, participaciones en grandes festivales y giras por todo el mundo. Sus espectáculos son considerados como una fuente de energía positiva, siempre con mucho baile y con un público fiel, desde América Latina, Europa hasta Oceanía.



Soy Rada - Sábado 4 de marzo - Salón Punta del Este.

Agustín “Soy Rada” Aristarán, llegará por primera vez a Enjoy Punta del Este con su show “Revuelto”, un material que combina todo lo que ama hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, plena interacción con el público, rutinas de magia colectiva y la música en vivo como contrapunto justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada.

El carácter multifacético y la diversidad de talentos de Aristarán garantiza la creación de contenidos originales en los universos audiovisual, musical, teatral y televisivo. Es el embajador indiscutido de la comedia contemporánea, con más de 20 años formando parte de la escena central del entretenimiento de Argentina y Latinoamérica.



“Moldavsky de Punta a Punta”

El top top top del humor vuelve “all in” a Punta del Este para seguir apostando a un verano a pura risa. Acompañado por la música en vivo de Valentín Gómez, Roberto Moldavsky aborda temáticas como las vacaciones en familia, la sala de espera del doctor y lo difícil que es adaptarse al mundo millenial. El cómico argentino estrena su nuevo show en el verano uruguayo para reírse de punta a punta.

El Equilibrista

El actor argentino Mauricio Dayub comenzó una nueva temporada teatral en Uruguay con una de sus obras más reconocidas y premiadas, "El Equilibrista".

Sobre la obra, el artista asegura que, si bien ha viajado a lugares como Tel Aviv y en España para hacerla, “lo que sucede con el público luego de verla es muy parecido en todas partes". En "El Equilibrista", Dayub narra su propia historia familiar sobre el escenario de manera magistral, profunda y emotiva, invitando a la reflexión y ofreciendo algunos momentos de cómicos disparadores que ayudan a descomprimir la situación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias