FIEXPO: Punta el Este ganó el primer premio en concurso sobre el impacto de la industria de reuniones
Interés General 09:00

FIEXPO: Punta el Este ganó el primer premio en concurso sobre el impacto de la industria de reuniones

Durante el 5to Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, realizado este lunes en Santiago de Chile, el caso de estudio de Punta del Este (presentado por Punta del Este Convention & Exibition Center, Uruguay XXI, Grupo Elis y con la colaboración de Arquitectura Promocional), resultó ganador entre los casos participantes del proyecto Iceberg, que forma parte del programa “The value of meetings case study project” llevado adelante por el Joint Meeting Industry Council (JMIC).

El caso presentado corresponde a la experiencia vivida con la 11° edición de China-LAC, realizado en 2017 en las instalaciones del Punta del Este Convention & Exibition Center, con más de 2.300 participantes.

Incluye dentro de su análisis el impacto directo en promoción de destino que implicó el evento, así como las posibilidades de negocios generadas para Uruguay y la región latinoamericana y del Caribe.

Como informara Fm Gente, JMIC y FIEXPO Latinoamérica lanzaron en 2017 el proyecto The Iceberg para América Latina y el Caribe. Se enmarca en el programa de JMIC, pero busca en este caso a través de su alianza con FIEXPO poder contar con experiencias de nuestra región.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias