Finalmente el autor de los disparos, de 19 años, que mataron a Pablo Blois estaba en la cárcel.
Policial 17:29

Finalmente el autor de los disparos, de 19 años, que mataron a Pablo Blois estaba en la cárcel.

El juez 10mo. Turno de Maldonado dispuso el procesamiento con prisión de Juan Andrés Taborda, de 30 años de edad (poseedor de antecedentes penales) por la comisión de un delito de "hurto agravado en calidad de coautor, un delito de riña calificada con resultado de lesiones y un delito de homicidio en calidad de coautor, todos en reiteración real".
Con respecto a A.R., de 19 años de edad el magistrado dispuso la modificación de la imputación por un delito de "homicidio en calidad de autor.- Estos dos últimos habían sido procesados semanas atrás y estaban en prisión.

El magistrado actuante también dispuso respecto a L.T., de 23 años de edad, ampliar su procesamiento inicial imputándosele un delito de hurto agravado en calidad de autor en reiteración real.

De esta manera se aclara este crimen, que costó la vida a un inocente que nada tenía que ver con los hechos generados en boliche Tijuana de Playa Hermosa.

Como se recordará Pablo Blois, de 35 años, murió en la madrugada del 25 abril al recibir un impacto de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió ese día, pasadas las 3 de la madrugada, cuando se escucharon una serie de detonaciones en las afueras del centro nocturno. Seguidamente, se observó a un hombre caído en el piso del estacionamiento, cerca de un vehículo.
Posteriormente fue identificado como Pablo Blois, hijo de un conocido empresario inmobiliario del balneario de Piriápolis, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

La situación se originó a partir de una trifulca entre varias personas y el joven muerto no tenía nada que ver con el incidente, ya que recién llegaba al lugar.

Se estima que hubo en aquel momento más de 10 disparos en el lugar del hecho con un arma de alto calibre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias