Finalmente fue formalizado por la justicia el atacante de una marinera a la cual lanzó al agua
Policial 21:00

Finalmente fue formalizado por la justicia el atacante de una marinera a la cual lanzó al agua

Como lo informara FM GENTE el viernes a la noche, el sujeto, de 22 años, con antecedentes penales, había sido detenido por la Prefectura de Maldonado y puesto a disposición de la justicia. Fue imputado por delitos de desacato y daño, disponiéndose de 90 días de prisión domiciliaria.

El agresor estaba junto a otros jóvenes en el muelle de parada 3 que se habían lanzado al agua, cosa que está prohibido por los riesgos que implica. La marinera junto a otros efectivos de Prefectura advirtieron a un grupo que desistieran de lanzarse al agua desde ese lugar . Una de ellas reaccionó mal contra esta trabajadora, a la cual empujo al agua.

Afortunadamente cayó en un lugar del agua que no tiene problemas y pudo ser rápidamente rescatada por sus propios compañeros. Fue llevada a un centro asistencial para su control médico pero no tuvo inconvenientes.

Una rápida acción de Prefectura permitió detener al autor de la agresión y poniéndolo a disposición de la justicia con el resultado anotado líneas arriba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias