...
PolicialSábado, 15 de Enero de 2022

Finalmente fue formalizado por la justicia el atacante de una marinera a la cual lanzó al agua

finalmente fue formalizado por la justicia el atacante de una marinera a la cual lanzó al agua 21:00 | Como lo informara FM GENTE el viernes a la noche, el sujeto, de 22 años, con antecedentes penales, había sido detenido por la Prefectura de Maldonado y puesto a disposición de la justicia. Fue imputado por delitos de desacato y daño, disponiéndose de 90 días de prisión domiciliaria.

El agresor estaba junto a otros jóvenes en el muelle de parada 3 que se habían lanzado al agua, cosa que está prohibido por los riesgos que implica. La marinera junto a otros efectivos de Prefectura advirtieron a un grupo que desistieran de lanzarse al agua desde ese lugar . Una de ellas reaccionó mal contra esta trabajadora, a la cual empujo al agua.

Afortunadamente cayó en un lugar del agua que no tiene problemas y pudo ser rápidamente rescatada por sus propios compañeros. Fue llevada a un centro asistencial para su control médico pero no tuvo inconvenientes.

Una rápida acción de Prefectura permitió detener al autor de la agresión y poniéndolo a disposición de la justicia con el resultado anotado líneas arriba.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 01 de Marzo de 2022

Hombre que intentó agredir a la policía con un hierro en un hecho de sangre, fue formalizado por la justicia

Hombre que intentó agredir a la policía con un hierro en un hecho de sangre, fue formalizado por la justicia

Como lo informó FM GENTE, la Policía fue advertida el domingo por un hecho de sangre en una vivienda en calle Simón del Pino, cuando llegó al lugar otro sujeto trató de agredir a los agentes con un fierro pero se logró neutralizar al atacante. La justicia lo formalizó como presunto autor de un delito de atentado agravado pero no irá a prisión sino que tendrá medidas cautelares.

PolicialSábado, 22 de Enero de 2022

Armada entiende que hubo "agravio a la autoridad policial" con marinera empujada al agua

Armada entiende que hubo

El Ministro del Defensa Nacional Javier García dijo a FM GENTE en Punta del Este que la Armada presentó un escrito ante la justicia de Maldonado en proceso que derivó en una medida cautelar de arresto domiciliario por 90 días al sujeto que empujó al agua a una marinera en el muelle de "La Pastora".

PolicialViernes, 14 de Enero de 2022

Una marinera fue lanzada al agua por iracundo sujeto al que observó por lanzarse del muelle de parada 3; fue detenido el agresor

Una marinera fue lanzada al agua por iracundo sujeto al que observó por lanzarse del muelle de parada 3; fue detenido el agresor

Al caer la tarde de este viernes, varios efectivos, entre ellos la víctima de este ataque, realizaban una vigilancia en el muelle de parada 3 de La Pastora para evitar los lanzamientos desde allí al agua. Una marinera conminó a tres personas a que desistieran de lanzarse al agua desde de ese lugar . Una de ellas reaccionó mal contra esta trabajadora. La Prefectura logró detener a un hombre de 22 años como sospechoso del hecho. Declarará en la fiscalía este sábado. (Actualizada 00:30)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1