camaras empresarial, inmobiliaria, fiscales, seguridad
Justicia 09:22

Fiscalía aduce recursos insuficientes ante planteos de las cámaras Empresarial de Maldonado e Inmobiliaria de Punta del Este

En un encuentro encuentro catalogado de positivo con intercambio de ideas, la Fiscalía General de la Nación contestó a interrogantes de operadores del departamento sobre, por ejemplo, la pena establecida a los ladrones del Sea & Forest que no fueron a la cárcel, y la ocupación de inmuebles y predios por parte de intrusos. En el primero de los casos se precisó que fiscalía pidió la privación de libertad que no fue concedida por el juez actuante.

Este miércoles representantes de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado junto a la Cámara Inmobiliaria de Punta del Este-Maldonado, acompañados del abogado consultante Dr. Alejandro Balbi, recibieron en la sede de la Cámara Empresarial, al Fiscal General de la Nación Dr. Juan Gómez y el cuerpo Fiscal del Departamento de Maldonado integrado por los Dres. Ana Rosés, Jessica Pereira, Sebastián Robles e Ignacio Montedeocar.

En este intercambio institucional ambas partes compartieron inquietudes y demandas de sus asociados y de la comunidad departamental en general.

En la oportunidad estas gremiales plantearon una serie de preocupaciones en materia de seguridad, las que fueron escuchadas por las autoridades de fiscalía presentes.

Este jueves en la Primera Página de La Revista de FM GENTE, el presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado Rolando Rozenblum se refirió a aspectos de lo conversado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias