incendio, balneario buenos aires, formalización
Policial 18:00

Fue formalizada la mujer que incendió intencionalmente una vivienda en balneario Buenos Aires

La vivienda - ubicada en la calle La Faena- se incendió completamente y la mujer fue formalizada por este hecho y por violencia doméstica agravada, ya que agredió físicamente a sus familiares.

Como informó FM GENTE en su momento, el pasado 25 de febrero a las 14 y 30 horas una mujer concurrió a la vivienda de unos familiares bajo efectos de estupefacientes, muy violenta y exigiendo que se le comprara más drogas.

Como estos se negaron, la mujer identificada como A.Y.A.F, agredió físicamente a las víctimas e incendió la vivienda, la cual tuvo pérdidas totales.

Según informa Jefatura de Policía, A.Y.A.F “tuvo que ser reducida por el personal actuante por encontrarse desacatada” y la derivaron a un centro de salud y posteriormente a una dependencia policial.

En el Juzgado Letrado Especializado de 4° Turno de San Carlos se llevó a cabo la instancia judicial donde se dispuso la formalización de la investigación para A.Y.A.F, de 29 años, por la presunta comisión en calidad de autora de dos delitos de violencia doméstica agravada y un delito de incendio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias