Foro Global de Negocios reunirá a destacados líderes en Punta del Este
Interés General 21:00

Foro Global de Negocios reunirá a destacados líderes en Punta del Este

America Business Forum Game Changers: escribiendo la historia tendrá lugar el viernes 22 de febrero en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este. Como en ediciones anteriores, este destacado evento congrega a celebridades y altos ejecutivos de América Latina.

Es una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro, anticipando su impacto en las organizaciones y en la evolución de los roles que ocupa el ser humano en el proceso de generación de valor.

La cumbre contará con la participación de la primera robot con ciudadanía llamada Sophia. Esta androide con inteligencia artificial es capaz de entablar conversaciones e imitar expresiones faciales, combinado distintas tecnologías para desarrollar un sistema similar al del pensamiento humano.

La presencia de oradores de renombre, es otro de los puntos fuertes del encuentro. En la edición 2019, Alejandro Fantino será el presentador. El famoso periodista y conductor de la cadena Fox y Grupo América estará anunciando y entrevistando a figuras internacionales como: Scott Ferguson, CEO Global de World Trade Centers Association; Francisco De Narváez, político y empresario argentino; Eva Hughes, experta en fashion business; Darío Turovelzky, CEO de VIACOM, el grupo al que pertenece MTV, Paramount Pictures, Nickelodeon y Telefé; Natalia Oreiro, actriz, cantante y diseñadora, y Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de boxeo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias