UGD, OSE, tanque
Interés General 11:35

Fraccionamiento habilitó a persona para residir en tanque de OSE sin informarle a la empresa y tres barrios esperan por suministro

Lo que parece algo menor dejó de serlo cuando la empresa pública quiso recurrir al tanque para corregir falta de presión en zonas densamente pobladas al Noroeste de la ciudad de Maldonado.

Hubo dos sorpresas: la primera, que no se pudiera ingresar por cambio de cerradura y que existieran signos que una persona o más vivían en el lugar; y luego que un fraccionador habilitó a alguien a que se instalara sin remitirse a OSE que es la dueña del tanque.

Así lo explicó el director de la UGD Jesús Bentancur a la Página Central de La Revista de FM GENTE.

El cambio de cerradura en tanque de OSE, en la parte posterior del cementerio de Maldonado, impide corregir falta de abastecimiento en los barrios Altos del Pinar, Valle Di Saronno y Altos de la Laguna.

Se tomaron fotografías del predio y del interior del tanque a través de una ventana, donde se comprobó que estaba ocupado.

A esta hora de la mañana OSE aún necesitaba acceder a la construcción, luego de varias comunicaciones para procurar definir lo que estaba ocurriendo y que en principio aparecía como una ocupación ilegal.

Las declaraciones de Bentancur se adjuntan.


Foto: Diario Correo de Punta del Este

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias