Fueron condenados dos sujetos atrapados cuando robaban en un comercio
Policial 12:00

Fueron condenados dos sujetos atrapados cuando robaban en un comercio

La Justicia condenó a dos sujetos que fueron atrapados por la Policía cuando cometìan un hurto en un comercio. Ambos tienen antecedentes penales.

La jueza Penal de 11º Turno condenó a Diego Sebastián Peña Carrizo, de 36 años de edad, y Alejandro Daniel Melo Cedrés, de 34 años, ambos poseedores de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, estableciendo la pena de siete meses de prisión, con descuento de tiempo de detención cumplida. Ambos tendrán que hacerse cargos de las prestaciones de la asesoría legal.

Se informó que en la madrugada de ayer la Policía fue alertada que, en un Local comercial, ubicado en calle Santa Teresa y Rafael Pérez del Puerto, había un hurto en proceso.

Concurrió personal perteneciente al Grupo P.A.D.O. y al arribar vio a dos individuos, que al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga. No obstante, fueron interceptados y se comprobó que llevaban un rollo de ticket, una cinta y marcadores.

Concomitantemente, se presentó ante la Policía una mujer que presentó la denuncia por este caso.

Los sujetos atrapados fueron llevados ante la magistrada de turno, que los condenó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias