Hurtos, receptación, bella vista, las violetas
Policial 08:34

Fueron imputados tras cometer hurtos en distintos puntos del departamento; desde frutas hasta garrafas

Dos individuos fueron detenidos por delitos de hurtos y receptación. Uno de ellos ocurrió en el balneario Bella Vista y el otro en la ciudad de Maldonado.

El pasado 19 de febrero ingresó a un domicilio ubicado en la calle Cebure del balneario Bella Vista y hurtó frutas y una garrafa, según relató el propietario de la vivienda.

Minutos más tarde el sujeto ingresó a otra vivienda de la zona, pero fue sorprendido por el propietario de la misma dándose a la fuga.

Posteriormente, efectivos policiales identificaron al sujeto gracias a las características que habían aportado los denunciantes. Lo detuvieron en ruta 10 a la altura de la parada 22. Se trata de Claudio Raúl Sánchez de 58 años de edad, poseedor de múltiples antecedentes penales.

Fue condenado a 10 meses de prisión efectiva como responsable de un delito de hurto agravado y un delito de receptación.

OTRO

En horas de la madrugada del 19 de febrero, un sujeto hurtó dos garrafas del predio de una vivienda ubicada en calles Las Violetas de la ciudad de Maldonado. Los propietarios de la vivienda relataron que habían desestimado los ruidos debido a la fuerte tormenta generada esa noche.

Policía Científica concurrió a proximidades del lugar e identificó al autor del hurto. El sujeto tenía las garrafas y no pudo justificar su precedencia.

M.O.T.D de 29 años fue formalizado por la presunta comisión de un
delito de receptación. Deberá cumplir prisión domiciliaria por 90 días como medida cautelar.




Foto: Claudio Sánchez, autor del hurto en balneario Bella Vista.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias