...
PolíticaMiércoles, 26 de Mayo de 2010

Fueron proclamados los ediles electos para junta departamental de maldonado

fueron proclamados los ediles electos para junta departamental de maldonado 10:40 | La Junta Electoral proclamó en la noche del martes a los ediles electos para la Junta Departamental de Maldonado. Si bien la Corte Electoral solicitó la reserva de los datos para unificar la redacción de los aportados desde todo el país, FM Gente accedió al listado de los titulares proclamados. Se confirma que el Frente Amplio tendrá 17 ediles, el Partido Nacional 10 y los colorados 4.

Para la bancada oficialista quedaron confirmados por el sublema de Óscar de los Santos: Marie Claire Millán, Daniel Rodríguez, Mary Araújo, Víctor Hugo Castro, María Fernández Chavez, Luis Noguera, Juan Ramos, Hugo Núñez y Enrique González. Se estima que por Núñez asumirá Roberto Airaldi.

Por el sublema de Darío Pérez fueron proclamados: Fernando Franco, Antonio Álvarez, Andrés De León, Hebert Núñez, Sergio Duclosson, María de los Ángeles Cruz, Liliana Capece, Sergio Duclosson (lista 2510). Se estima que el lugar de Duclosson por Cabildo 1813 será ocupado por Liliana Berna.

Los diez titulares proclamados por el Partido Nacional por el sublema de Enrique Antía son: Jesús Bentancur, Elizabeth Arrieta, Luis Eduardo Pereira, José Hualde, Rodrigo Blás, Alejandro Lussich, Fernando De León. Se estima que por Luis Eduardo Pereira asumirá Diego Echavarría.

Federico Casaretto es edil electo por dos listas y Dina Fernández Chaves por otra. Se estima que en lugar de Casaretto asumirán Magdalena Zumarán y Cecilia Burgueño. Dina Fernández Chaves debería renunciar a su puesto de funcionaria municipal para asumir; de lo contrario, asumiría Nino Báez.

Los cuatro ediles proclamados por el Partido Colorado son de Propuesta Batllista. Eduardo Elinger es titular en las cuatro listas y el segundo titular es el doctor Francisco Sanabria. Se estima que Elinger asumirá por la lista mayoritaria (200) en cuanto a caudal de votos y renunciará al resto. Esto implica que por la lista 200 también asumirá Francisco Sanabria, por la 500 lo hará el escribano Eduardo Suárez y por la lista 100 100 el licenciado Martín Marzano.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 21 de Septiembre de 2022

Cuatro votaciones de prórroga de hora para el edil Garlo fueron negadas en el plenario de la junta departamental

Cuatro votaciones de prórroga de hora para el edil Garlo fueron negadas en el plenario de la junta departamental

Durante la sesión del legislativo, en la noche del martes, cuando el edil del MPP-FA Joaquín Garlo se refería a las más de 6.000 firmas levantadas para impugnar el desarrollo Marina Beach sobre la costa, y al vencerse los minutos que generalmente se extienden, le fue negada esa posibilidad.

Interés GeneralJueves, 08 de Julio de 2021

IDM, Municipio de Maldonado y Junta Departamental aúnan esfuerzos para dar respuesta en materia alimentaria

IDM, Municipio de Maldonado y Junta Departamental aúnan esfuerzos para dar respuesta en materia alimentaria

El reparto solidario de viandas destinadas a la población vulnerable y a pacientes con Covid forma parte del trabajo diario que lleva adelante el Municipio de Maldonado con la colaboración de la Dirección de Vehículos de la IDM y la Junta Departamental. Otras iniciativas para ayudar en tiempos de pandemia es el respaldo a las ollas populares, el servicio que brindan los comedores municipales y la creación de nuevas ferias vecinales.

Interés GeneralMartes, 01 de Marzo de 2011

Junta Departamental estudia modificaciones a la normativa de la construcción para Maldonado

Junta Departamental estudia modificaciones a la normativa de la construcción para Maldonado

Los cambios que se analizan permitirán a los propietarios regularizar mejoras realizadas en sus propiedades, que hasta el momento han permanecido fuera de la ordenanza. El edil Hebert Nuñez (FA), presidente de la Comisión de Obras, dijo a FM Gente que la implementación de “arquitectos de oficio” permitirá agilizar los trámites de regularización.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1