Futuros compradores de Tienda Inglesa deslindan responsabilidades sobre envíos a seguro de paro
Interés General 12:45

Futuros compradores de Tienda Inglesa deslindan responsabilidades sobre envíos a seguro de paro

Representantes del grupo que negocia la compra de Tienda Inglesa puntualizaron a FM GENTE que la decisión de enviar a 50 trabajadores de la sucursal Punta del Este se tomó por parte de los actuales dueños y gerentes de la firma y que la venta está en el proceso de due diligence.

Luego de conocida la noticia de que a partir del 1 de junio se enviarían al seguro de paro a 50 trabajadores del supermercado, representantes del grupo que se encuentra negociando la compra de la cadena se comunicaron con FM GENTE para explicar que esa decisión nada tiene que ver con los posibles nuevos dueños.

De hecho, explicaron que la venta se encuentra en la etapa de due diligence por lo que se está sustanciando el proceso de recopilar información sobre la empresa en aspectos como las posibilidades y perspectivas de futuro del negocio y el estado de su activo y de su pasivo.

En definitiva, los due diligence buscan obtener toda la información necesaria para valorar y fijar el precio final de una operación de adquisición de empresa, la forma de estructurar la transacción o, en su caso, la conveniencia de dar marcha atrás a la compra por la detección de riesgos o por la aparición de nuevos datos.

En estas circunstancias, los representantes aclararon que el envío al seguro de paro de los funcionarios es una medida adoptada por los dueños y gerentes actuales sin su intervención.

FM GENTE había informado, además, que otros años en baja temporada se adoptaban medidas similares en virtud de la baja de actividad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias