gala de luces, desfile de carnaval, piriapolis
Interés General 17:30

Gala de luces y desfile de Carnaval de Piriápolis cambiaron su fecha para el domingo 25

El desfile de carnaval y la segunda Gala de Luces estaban previstos para el sábado 24, pero la Intendencia de Maldonado decidió modificar su fecha para el día siguiente y así evitar que se superponga con el show que se realizará en la Zona Joven de El Placer.

El domingo 25 Piriápolis tendrá su desfile de carnaval y un show de gala de luces cerrando el segundo mes de la temporada. Estos espectáculos tendrán lugar sobre la Rambla de los Argentinos.

En tanto el sábado 24 se abre la Zona Joven de El Placer con la actuación de La Konga. Será el primero de los tres eventos gratuitos previstos. Luego de la presentación del grupo argentino, le seguirá el sábado 2 de marzo el tradicional festival “Solo Rock y vos” con la actuación de Los Tipitos; 4 pesos de propina; República de Salta; Trío Faltó el Ruso; Callejón del Sur; Bravalk; Cata&Los Rosebruti; y Estelares.

El tercer evento será el 9 de marzo con las participaciones de la cantante y compositora mexicana Julieta Venegas y la banda argentina Los Auténticos Decadentes.


(Foto: IMM)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias