Garlo, Laguarda, la Juanita
Política 16:00

Garlo dijo que Laguarda fue a ver a Taylor Swift traída por impulsor del hotel en playa La Juanita

En la mañana de este martes el edil Joaquín Garlo (MPP -FA) se refirió a los hechos que se vinculan con la convocatoria de una extraordinaria para este miércoles de la junta departamental ante el pedido de excepción para hotel de campo en terreno de 6 hectáreas que invadiría parte de los 150 metros de franja costera.

Señaló que de la comparecencia de la directora de Urbanismo de la intendencia Soledad Laguarda en comisión surgió que desconocía un Decreto Departamental que inhabilita invadir ese espacio de 150 metros de la línea del mar.

Agregó que como parte de lo conversado le preguntó si había asistido a un concierto de Taylor Swift, a lo que la jerarca dijo que sí.

El dialogado se hizo a partir que el empresario y manager artístico argentino Diego Filkenstein, que produjo el concierto de Swift, es uno de los impulsores del hotel de campo.

El edil advirtió sobre derivaciones para funcionarios públicos si dan “visto bueno” para que ediles aprueben el hotel en la costa, contraviniendo la norma departamental.

Reveló que el intendente Enrique Antía estuvo ayer en la Junta Departamental conociéndose que los ediles fueron informados que la iniciativa tiene que aprobarse.

Para Garlo la propuesta hecha no es “excepcionable”.

Finalmente señaló como “histórico” que una ordenanza que surgió a partir de un hecho de coimas relacionado con el mismo predio, pueda ser ahora dejado de lado por un nuevo proyecto, en el mismo lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias