González Oro publicó sugestivo mensaje en las redes y horas después el deudor saldó lo que debía.
Espectáculo 01:59

González Oro publicó sugestivo mensaje en las redes y horas después el deudor saldó lo que debía.

El comunicador argentino Oscar González Oro, denunció en sus redes con hartazgo a una persona por dinero que se le debía. Esto generó especulaciones varias durante este miércoles y muchos buscaron inmediatamente los lugares donde había tenido actividad laboral, que posiblemente le quedaron debiendo el dinero correspondientes a sus servicios. Entrada la noche un audio enviado por el comunicado argentino radicado en Punta del Este confirmó que recibió el pago.

En las últimas horas el González Oro en un posteo escribió: "La verdad me cansaste con tus versos para no pagar lo que me debes. Próximamente publico y doy notas para contar todo y cuando digo todo es todo. Me cansé", apunto el filoso mensaje hacia una persona que en Uruguay no había cumplido lo acordado por unos cuantos dólares.

Acto seguido en otro posteo publicó: "Lástima que en un país tan honesto como es Uruguay, existan personas como vos. No le haces ningún favor a este país". A partir de ahí, comenzaron a circular nombres de varias personas, algunas conocidas de Punta del Este y principalmente de Rocha, donde había mantenido un lazo laboral.

Hace pocas horas, al ser consultado sobre esta información, el comunicador y periodista dijo: "La deuda es una cuestión personal mía con un señor que me debe dinero, me debía porque ya el mensaje le llegó. El mensaje le llegó y entró en pánico, y hoy acabo de verificar que ya depositó en mi cuenta acá en Montevideo", descartando algunas versiones sobre también una posible estafa que hubiera podido ser víctima Oscar González Oro.

Personalmente agradeció a cada persona, que se preocupó por la situación y especialmente conversó con los colegas que lo consultamos sobre este triste incidente.

Según lo expresa el propio Oscar en un audio enviado, el incidente está superado y la deuda cancelada.


Producción: Gustavo Descalzi

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias