No Te Va Gustar llega con su gira "Otras Canciones 25 Años" a Maldonado
Espectáculo 00:15

No Te Va Gustar llega con su gira "Otras Canciones 25 Años" a Maldonado

Este sábado 27 de julio se presenta en el Centro de Convenciones de Punta del Este con su nuevo formato semiacústico. Con este nuevo espectáculo, NTVG regresó con su más reciente trabajo discográfico “Otras Canciones” y a la vez celebrar sus 25 años como banda.

El nuevo material, que además de ser un disco en vivo producido por el venezolano Héctor Castillo también cuenta con un audiovisual realizado por la productora uruguaya Pardelion, revisa una buena parte de la carrera de la banda. Sus canciones clásicas y aquellos temas que no suenan en los shows multitudinarios pero que son piezas fundamentales en sus discos, interpretados de manera intima y tomando como base una instrumentación acústica.

Bajo este concepto, NTVG estuvo ensayando durante tres semanas en su estudio en Montevideo más de 60 canciones adaptadas a este nuevo formato. El itinerario de la gira incluye más de 50 conciertos confirmados en Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y México.

La presentación de éste sábado en el Centro de Convenciones de Punta del Este es organizada por AyC Producciones. El espectáculo es apto para todo público. Los menores de 6 años inclusive, ingresan gratis (no ocupan asiento).

La organización prevé abrir puertas a las 19:00 hs, incluyendo el acceso a Boletería y Cantina. Se recomienda concurrir con anticipación. A partir de las 20:30 se podrá disfrutar de La Rika Merlot, agrupación fernandina con más de 10 años de trayectoria, con un sonido potente esencialmente de rock, enriquecido con otros estilos musicales como el reggae, ska y punk.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias