robo, policía, Maldonado
Justicia 08:49

Se hizo pasar por policía y robó dinero y plantas de marihuana en vivienda de Maldonado

En el Juzgado Letrado de 11° Turno de Maldonado fue condenado Jorge Gabriel Rivas Altez de 23 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado. Deberá cumplir una pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

El pasado lunes 13 de noviembre próximo a la hora 21:00, efectivos de la Seccional 6ª recibieron una denuncia por una rapiña cometida en el interior de una vivienda ubicada en calle Francisca Otermin y Carlos Gardel de la ciudad de Maldonado.

El denunciante expresó que en momentos que se encontraba ausente de su vivienda fue alertado por su pareja, mediante llamado telefónico, que unos individuos portando armas de fuego, habrían ingresado a su vivienda, manifestando ser policías, retirándose con efectos del lugar.

Efectivos policiales concurrieron al lugar, constatando la presencia de la víctima en estado de shock. La misma adujo haber visto a los hombres descender de un vehículo, llamar a su puerta, y consultar si se encontraba el denunciante. Acto seguido se presentaron como Policías, le pidieron que se tirara al piso y comenzaron a inspeccionar la vivienda. Le pidieron dinero y se llevaron plantas de marihuana, focos de luces y un parlante.

A través de las cámaras de video-vigilancia del Centro de Comando Unificado, se logró establecer el vehículo y el posible paradero del mismo, por lo que personal de Investigaciones del Distrito II realizó recorridas por la zona. Fue encontrado próximo a calle 15 y 10 del Barrio Los Tocones, estacionado y sin ocupantes.

En momentos que el personal de Investigaciones se encontraba abocado a la vigilancia, vieron subir a una pareja al vehículo; luego fue interceptado e identificados sus ocupantes.

Rivas Altez es poseedor de antecedentes e iba acompañado de N.S.A.G. Hay tres hombres requeridos por la Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias