Luego de generar un desorden en el interior del apartamento, logró hacerse de 15 mil pesos, una laptop y otros objetos electrónicos.
Salió por el mismo lugar que entró, según comentó una fuente policial.
Esta modalidad de robo apunta a un sujeto conocido como “el hombre araña”, que todos los veranos hace sus incursiones por la zona balnearia.
El delincuente ya ha sido detenido y procesado en otros años por la policía de Punta del Este. E incluso al ser detenido en una de las oportunidades anteriores, se jactó de denominarse como “el hombre araña” y que era nombrado como tal en “El Calibre 38”, sección de policiales de La Revista de FM GENTE.
Fuentes policiales aclararon que si bien el modus operadi es similar no existen elementos aún para determinar que se trate del mismo sujeto.
Foto:Taringa.net