...
PolicialMartes, 10 de Mayo de 2022

Un hombre fue atacado a golpes para robarlo en proximidades de la terminal de Punta del Este

un hombre fue atacado a golpes para robarlo en proximidades de la terminal de punta del este 17:28 | El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, según informó la policía. Se detalla que en circunstancias que un hombre caminaba por esa zona de nuestro principal balneario fue golpeado por cuatro individuos, los cuales le robaron la billetera.

La víctima fue asistida por una emergencia médica móvil y derivada luego a una dependencia policial, donde radicó la denuncia contra los cuatro asaltantes.

La policía está abocada a la revisación de las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona a los efectos de procurar individualizar a los autores de la rapiña.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 01 de Octubre de 2015

Se abre licitación para obras en la Terminal de Punta del Este

Se abre  licitación para obras en la Terminal de Punta del Este

Este jueves a la hora 10 se procederá a realizar el acto de apertura de la licitación abreviada destinada a las obras de restauración y mantenimiento de la Terminal de Ómnibus de Punta del Este.

Interés GeneralJueves, 23 de Abril de 2015

La terminal Punta del Este no tiene requisitos mínimos para funcionar, según Bomberos

La terminal Punta del Este no tiene requisitos mínimos para funcionar, según Bomberos

El candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional, Martín Laventure, dijo en FM Gente que posee un informe de Bomberos que señala que la terminal de ómnibus de Punta del Este no tiene los requisitos mínimos para estar funcionando. Afirmó que entregó una copia del informe a la intendenta, Susana Hernández. El candidato Horacio Díaz había dicho que el Partido Nacional tenía responsabilidad en el estado de la terminal.

PolicialLunes, 13 de Abril de 2015

Detienen a hombre en terminal Punta del Este que causó daños a un ómnibus

Detienen a hombre en terminal Punta del Este que causó daños a un ómnibus

Alguien avisó que había un desorden de cierta proporción en la terminal de ómnibus de Punta del Este. La policía al llegar encontró tendido en el estacionamiento a un hombre de 55 años. Según testigos había causado daños a uno de los ómnibus y alguien tomó represalias contra él. El hombre marchó detenido informó la policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1