GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Hombre detenido por pernoctar en local de antiguo restaurante de Punta del Este
Policiales y Judiciales 13:00

Hombre detenido por pernoctar en local de antiguo restaurante de Punta del Este

Un hombre fue intervenido por la policía este sábado, tras ser encontrado pernoctando en un local de Punta del Este. Fue trasladado a la Seccional y puesto a disposición del Juez.

Un hombre de 60 años de edad fue encontrado, en la madrugada del sábado, en avanzado estado etílico, en un local de un antiguo restaurante ubicado en la intersección de las calles Virazón y Nº 9.

Tras una denuncia realizada por una vecina residente de la zona, que había visto a una persona extraña ingresar en varias oportunidades al local, efectivos policiales patrullaron las inmediaciones, en procura del posible usurpador.

Próximo a la hora 03:00, un móvil de la seccional puntaesteña logró la detención del hombre y fue trasladado a la Seccional.

El Juez de Décimo turno dispuso que una vez que recobrara su estado normal fuera notificado de no incurrir en estas situaciones y que fuera puesto en libertad.


Foto: Archivo

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse
Lo más visto
Multimedia
Más noticias