condenado, maldonado, policia, escopeta,
Policial 12:40

Un hombre entró a una casa armado con una escopeta y golpeó al propietario

Fue formalizado Freddy Anibal Balladares Noguez, de 32 años por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de lesiones personales y un delito de porte de arma por reincidente, imponiéndole la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Días atrás se denunció a la policía que un hombre había entrado a una casa ubicada en calle Pedro Agorrody de la ciudad de San Carlos, con una escopeta calibre 16 modificada y que amenazó y golpeó al propietario de la misma.

Los efectivos detuvieron en el lugar al autor del delito e incautaron la escopeta. Luego lo derivaron al hospital y finalmente a la dependencia policial para la investigación. Realizadas las actuaciones correspondientes, la fiscalía ordenó el traslado del sujeto a la sede Penal para la audiencia judicial.

Tras la misma fue formalizado Freddy Anibal Balladares Noguez, de 32 años por la presunta comisión de un delito de violación de domicilio en reiteración real con un delito de lesiones personales y un delito de porte de arma por reincidente, imponiéndole la prisión preventiva por el plazo de 90 días.

Balladares Noguez registró su último antecedente judicial el 21 de abril de 2018 por "Un Delito de porte de arma por reincidente, en régimen de reiteración real con un delito de homicidio, este ultimo en calidad de co-autor".-



(Foto: Ministerio del Interior)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias