cerro pelado, maldonado nuevo, venta de drogas,
Policial 01:00

Un hombre y una mujer fueron condenados por venta de drogas en los barrios Maldonado Nuevo y Cerro Pelado

Se trata de dos casos diferentes. El 11 de marzo detuvieron a un hombre que suministraba drogas en Maldonado Nuevo y este martes a una mujer que lo hacía en el Cerro Pelado.

Este martes la Brigada Departamental Antidroga estaba vigilando una zona de la calle Francisco Moreno, en el barrio Maldonado Nuevo, ya que tenían información de que una casa allí ubicada era usada durante la noche para vender drogas.

Durante la vigilancia vieron que una pareja salía de la vivienda y que al verlos la mujer intentó fugarse y descartarse de un revólver calibre 38, dinero y dos envoltorios de cocaína.

Ambos fueron detenidos. El hombre fue liberado y la mujer, de iniciales A.N.G.P. y de 35 años, fue condenada por suministro de sustancias estupefacientes en grado de tentativa, tráfico interno de armas y municiones y porte de armas en lugares públicos. Deberá cumplir una pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría.

OTRO CASO

El pasado 6 de marzo efectivos del grupo PADO realizaban un operativo de identificación de vehículos y personas en el barrio Cerro Pelado cuando vieron a un hombre que caminaba por la calle Cuchilla del Cuareim. Al abordarlo para identificarlo reconocieron que se trataba de Enrique Guzmán Hernández Díaz, de 30 años y poseedor de varios antecedentes penales.

Durante el abordaje Hernández se dio a la fuga y dejó abandonada una campera que contenía dinero y una bolsa de nylon con 52 envoltorios de clorhidrato de cocaína.

El lunes 11 personal de PADO realizaba otro operativo cuando vio a Hernández y este intentó fugarse nuevamente, esta vez por los techos de varias viviendas.

Finalmente lo detuvieron y fue condenado como cómplice penalmente responsable por el delito de negociación de sustancias estupefacientes. Deberá cumplir una pena de 12 meses de prisión.


Foto: Incautación a A.N.G.P. / Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias