Un hombre que robó una camioneta en Maldonado marchó a la cárcel
Policial 20:12

Un hombre que robó una camioneta en Maldonado marchó a la cárcel

La Policía venía trabajando sobre el hurto de una camioneta ocurrido el pasado 7 de abril, la cual estaba estacionada en calle Noruega de la ciudad de Maldonado, logrando su detención y sometimiento a la justicia. El denunciante expresó que dejó su vehículo aparcado en la noche y al siguiente día no estaba.

La policía informó que horas después el denunciante localizó el vehículo tras recibir información al respecto. Policía Científica trabajó en el vehículo recolectando indicios biológicos que arrojaron la identidad de Jorge Luis Bargas, de 59 años.

A su vez se estableció que en esas horas el vehículo fue sancionado por personal del cuerpo inspectivo de Maldonado coincidiendo la identidad del conductor con el ladrón.

Enterada la Fiscalía de 3er Turno libró orden de detención contra el sujeto, quien fue localizado el pasado miércoles en la vía pública.

Una vez conducido a la sede letrada por orden de la fiscalía actuante se realizó la instancia en el Juzgado Penal de 4°Turno, siendo dispuesta la condena de este individuo como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de 8 meses de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias