robo, avenida roosvelt, supermercado, delitos
Policial 08:11

Dos hombres agredieron y robaron a un adulto mayor en un estacionamiento; fueron condenados por violencia privada agravada

En el estacionamiento de un supermercado ubicado en Avda. Roosevelt de Punta del Este, el pasado domingo 19, dos hombres amenazaron e intentaron agredir a un adulto mayor de aproximadamente 70 años. Le robaron su celular, sacándole el mismo de las manos. Luego los hombres escaparon a pie por Avda Roosevelt.

Personal de URPM II concurrió al lugar al recibir la denuncia del hecho y procedió a realizar recorridas en la zona. Tuvieron suerte y se encontraron a los dos hombres. Uno de ellos 33 años y el otro de 31. Al ser revisados por los efectivos actuantes se le incautó el celular del adulto mayor que lo portaba uno de los sujetos.

Inmediatamente fueron derivados a seccional 10ma. de Punta del Este, dándose cuenta a la fiscal de 2do Turno quien ordenó que ingresaran como detenidos. Posteriormente fueron llevados ante Juez Letrado de 4to Turno de Maldonado, que dispuso la condena de L.D.B.M y J.A.B.M como autores penalmente responsables de un delito de violencia privada agravada.

La condena establece una pena de tres meses de prisión, la que se sustituirá por un régimen de libertad a prueba, debiendo asumir determinadas obligaciones previstas para estos casos como prestar servicios comunitarios, dos horas por semana durante tres meses.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias