Dos hombres que comercializaban drogas marcharon a la cárcel tras operativo en San Carlos
Policial 15:34

Dos hombres que comercializaban drogas marcharon a la cárcel tras operativo en San Carlos

Los hechos se verificaron en los últimos días cuando la policía venía siguiendo la pista de un sujeto que estaba dedicado a la venta de drogas en San Carlos. El operativo se desencadenó tras la detonación de armas de fuego en el lugar. Allí se detuvo a varias personas hasta que la justicia determinó que uno de ellos fuera condenado y el otro formalizado.

Agentes de la Zona Operacional III tomaron conocimiento sobre la detonación de armas de fuego en una casa ubicada en Dr. Andrés Ceberio de la ciudad carolina.

Al llegar, los policías detuvieron frente a la casa mencionada a J.J.R.B. de 35 años, incautándole un arma de fuego calibre 22 con tres cartuchos, 10 envoltorios con clorhidrato de cocaína y una moto.

Posteriormente se inspeccionó una finca donde se domicilia W.A.M.P. de 34 años, incautándose entre sus ropas tres piedras de sustancia blanca, dos balanzas de precisión, 20 envoltorios con clorhidrato de cocaína, una bolsa con sustancia vegetal y celulares.
También fueron detenidos un hombre y una mujer que allí se encontraban, incautándole al hombre la suma de 10.200 pesos uruguayos y en la cartera de la mujer un envoltorio de sustancia blanca.

La Fiscal de 2do Turno dispuso directivas para la investigación y la conducción de los cuatro detenidos a la sede judicial.

Realizada la instancia en la sede de 2do Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de J.J.R.B. por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes en calidad de coautor en reiteración real un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego en concurso formal con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, imponiéndole como medida cautelar su prisión preventiva por el término de noventa (90) días.

También fue dispuesta la condena de W.A.M.P. como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes en violación al Art.31 del Decreto Ley 14.294 en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de armas de fuego a la pena de dos años de penitenciaria efectiva. Por otro lado, se resolvió el cese de detención para los otros dos detenidos.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias