Dos hombres integrantes de un circo están detenidos por agresión a un cuidacoches y declaran en fiscalía
Interés General 01:54

Dos hombres integrantes de un circo están detenidos por agresión a un cuidacoches y declaran en fiscalía

En las últimas horas tras la presentación de una denuncia por parte de un cuidacoches que fue agredido en la vía pública, al enterarse a la fiscalía de turno, se dispuso la detención de dos personas en relación al hecho ocurrido este fin de semana, informó la policía a FM GENTE. Los dos hombres deberán declarar este lunes ante la fiscalía.

La agresión ocurrió el sábado al mediodía en la calle Florida entre 18 de Julio y Dodera, cuando cuatro hombres llegaron al lugar y uno o dos de ellos golpearon al cuidacoches que quedó tendido en la vía pública, retirándose los agresores.

El trabajador que cuenta con el registro autorizado de la intendencia de Maldonado para desempañar esa función en el lugar, fue llevado por vecinos al hospital de Maldonado, donde se constataron varias heridas.

En las últimas horas la víctima presentó denuncia ante la policía que derivó el caso a la fiscalía de turno, que dispuso una serie de actuaciones y tras ellas, la detención de dos personas que en la jornada deberán declarar en dicha dependencia.

La razón del ataque estaría motivado, aparentemente, por la recomendación que hizo el trabajador a una mujer que colocaba volantes de promoción de las funciones del circo en los parabrisas de los vehículos para que no lo hiciera y esto generó rato después que aparecieran estos hombres acusándolo de haber agredido a la mujer.

Un video grabado por un comercio del lugar, que se hizo viral, será una prueba fundamental ya que registra como ocurrió la agresión y quienes participaron.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias